IV Jornadas Gráficas IES La Albericia

cartel mini 2015Durante los días 18, 19 y 20 de marzo, se celebrarán las IV Jornadas Gráficas del IES La Albericia. Serán tres días en los que relevantes profesionales del sector gráfico ofrecerán talleres y charlas en torno a sus trabajos y experiencias personales. Con estas Jornadas, el Departamento de Artes Gráficas, organizador del evento, pretende ampliar las enseñanzas a sus alumnos y cubrir aquellos aspectos que son de su interés.

Además y durante los tres días que duran las Jornadas, se exhibirá en el hall del IES La Albericia los trabajos de diseño Packaging 2015 y Yoyopost, realizados por los alumnos del ciclo de Grado Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.