III Carrera Escolar Lorenzo Bolado

IIICarreraEscolar miniEl  jueves 22 de diciembre se celebró la III carrera escolar Lorenzo Bolado con la parrticipación de unos 800 corredores. La carrera estaba dirigida a profesores y alumnos del Instituto y de los centros de Educación Primaria de la zona: CEIP Gerardo Diego, CEIP Fuente de la Salud, CEIP Las Dunas, CEIP Manuel Cacicedo, CEIP Mª Sanz de Sautuola y CEIP Ramón Pelayo. A las 11:45 se inició la Prueba para 6º de Primaria con un recorrido de aproximadamente 1,1 km. A continuación se celebraron otras dos pruebas en las que participarán alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos de nuestro centro y del CC Verdemar.

Se entregaron premios a los corredores más rápidos y a los disfraces / atuendos más divertidos. Ver Galería de Imágenes