I Jornadas sobre "Hábitos y estilos de vida Saludables"

Cartel TAFAD webHay una preocupación creciente por la salud. Los organismos nacionales e internacionales alertan sobre el incremento de sobrepeso que afecta a cada vez mayor número de personas, incluidos niños y jóvenes, y que fundamentalmente se debe a una alimentación desequilibrada y a la falta de ejercicio. Las estadísticas al respecto son desalentadoras.

Los días 17, 17, 21 y 22 de diciembre los profesores del Departamento de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas organizan las Primeras Jornadas sobre "Hábitos y estilos de vida saludables" con las que se pretende sensibilizar a los adolescentes y jóvenes estudiantes para que adopten estilos de vida saludables. Una buena alimentación, una práctica deportiva regular, el respeto de los tiempos de sueño y reposo, una buena higiene postural, el no consumo de sustancias perjudiciales, son factores que deben cuidarse si queremos evitar consecuencias indeseables. De todo ello se hablará en el transcurso de estas Jornadas para las que se ha elaborado un ambicioso PROGRAMA de charlas, proyecciones, concurso de fotografía, encuentros y actividades deportivas, exhibiciones coreográficas,…
 
Esperemos que estas Jornadas contribuyan a invertir la tendencia y consigamos aumentar el número de adeptos a la causa de los hábitos de vida saludable que sin duda repercutirá en la mejora de la calidad de vida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar