Alumnos de Artes Gráficas exponen su trabajo al público

Cartel Jornadas2017webEl miércoles 21 a las 19,30 h. en Casyc_Up (Calle Tantín 25), se inaugura una Exposición que se enmarca en la Jornada de Formación Profesional de los Agentes Culturales en la Comunidad de Cantabria, en la que participan alumnos de los ciclos de Artes Gráficas del IES La Albericia, de Artes Plásticas de la Escuela de Arte Nº1 y del ciclo de Animación del IES Santa Clara. La exposición estará abierta hasta el 25 de enero y os invitamos a visitarla. Nuestra alumna Ana Expósito Millán es la autora del cartel que ya habéis visto por el instituto.

Os animamos a que asistáis y con vuestra presencia apoyéis a los alumnos de nuestro instituto que han trabajado para mostrar una pequeña parte de su trabajo al público.