VI Jornadas Gráficas IES La Albericia

JornadasGraficas2017 webDurante los días 17, 20 y 21 de marzo, se celebrarán las VI Jornadas Gráficas del IES La Albericia. Serán tres días en los que relevantes profesionales del sector gráfico ofrecerán talleres y charlas en torno a sus trabajos y experiencias personales. Con estas Jornadas, el Departamento de Artes Gráficas, organizador del evento, pretende ampliar las enseñanzas a sus alumnos y cubrir aquellos aspectos que son de su interés.

El viernes 17, la Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente, Luisa María Carpio Rodríguez, inaugurará las VI Jornadas Gráficas del IES La Albericia y a continuación los alumnos participarán en diversos talleres sobre creatividad (impartido por Diego Pérez Francés, alumno del Máster de Emprendimiento de CISE) y gestión de archivos en adobe bridge (impartido por Juan Manuel Alonso, Jefe de Preimpresión de la Imprenta Regional).

En las sesiones divulgativas de los días 20 y 21 los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar con las conferencias de Pablo Lobo (realizador y profesor de imagen y sonido), Samuel López Baza (CEO Concano Games), Jesús Allende (porEnde Estudio Gráfico) y Jorge Represa (fotógrafo).