Estudiantes del IES La Albericia en Cambridge. Noviembre 2017

Cambridge nov17_webDesde el domingo 19 de noviembre 25 de nuestros estudiantes de primero de bachillerato están de visita de estudios en Cambridge acompañados por uno de los profesores del Departamento de Inglés y la Jefa de Estudios Adjunta. Los estudiantes se alojan en casa de estudiantes locales que viajarán a Santander en el mes de marzo. El programa de intercambio incluye actividades específicas en el "Hills Road College", asistencia a clase con sus corresponsales ingleses y visitas a Londres y los estudios de Harry Potter en Watford.

Hills Road College es uno de los centros de bachillerato público de mayor prestigio de Inglaterra y cuenta con una matrícula superior a los dos mil alumnos. Se trata de la tercera edición de un proyecto del IES La Albericia con nuestros socios ingleses que se va asentando cada año y ofrece a nuestros alumnos la oportunidad única de vivir y estudiar codo con codo con algunos de los mejores estudiantes del país.