IV Carrera Escolar Lorenzo Bolado

4Carrera17 webEl pasado jueves 21 de diciembre se celebró la cuarta edición de la Carrera Escolar Lorenzo Bolado. Es una actividad importante para el Centro porque nos permite reforzar los lazos existentes con Centros de Primaria y Secundaria desde los que tradicionalmente recibimos alumnos bien para ESO o Bachillerato a la vez que potenciar práctica deportiva como una actividad social fundamentalmente saludable pero también lúdica. En esta ocasión corrieron 200 estudiantes de 6º de primaria de 6 colegios diferentes (Gerardo Diego, La Fuente de la Salud, Las Dunas, Manuel Cacicedo, María Sanz de Sautuloa y Ramón Pelayo) y 120 alumnos de 3º y 4º ESO del CC Verdemar y aproximadamente 500 alumnos y profesores de nuestro Centro.

Se entregaron premios a los corredores más rápidos y a los disfraces / atuendos más divertidos.

Ver Galería de Imágenes