Premios Extraordinarios de Formación Profesional 2017

PremiadosGradoSuperior webEl jueves, 21 de diciembre, como colofón a la II Semana Europea de la Formación Profesional, el Consejero de Educación hizo entrega de los premios extraordinarios de Formación Profesional  a los estudiantes con mejor expediente académico, de cada uno de los ciclos formativos que se imparten en nuestra comunidad autónoma.
El acto se celebró en el IES Miguel Herrero de Torrelavega y hasta allí se acercaron tres de nuestros ex alumnos galardonados: Juan Carlos Soberón (T.S. en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), Aída de los Ángeles Méndez (T.S. en Diseño y Edición de Publicaciones) y Ana Mª Simionescu (T. en Preimpresión Digital).
Este premio extraordinario está destinado a reconocer la entrega y el esfuerzo realizado por los alumnos en sus estudios de formación profesional.  Como requisitos esencial se exige una nota media, mínima, de 8,5 puntos en el expediente académico, a parte de la valoración de otros méritos que puedan aportar los candidatos (experiencia laboral, cursos de formación otras titulaciones...).
Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros alumnos premiados y a sus familias.