Jornada de Puertas Abiertas para Bachillerato. 5-abril-2018

PuertasAbiertasBach1819El próximo 16 de abril se abre el plazo de presentación de solicitudes dentro del procedimiento ordinario de escolarización para aquellos alumnos que terminan la ESO y quieren iniciar estudios de bachillerato. A tal efecto, el IES La Albericia celebrará el próximo jueves 5 de abril una jornada de puertas abiertas. La jornada, que se iniciará a las 18:00, incluirá un recorrido por las instalaciones del centro y un encuentro con el Equipo Directivo durante el que se ofrecerán una visión general del Bachillerato y la Educación Secundaria Obligatoria, una descripción de las peculiaridades del centro y un repaso del proceso de escolarización. Habrá ocasión igualmente para intentar resolver todas las dudas que se puedan plantear, tanto con carácter individual como general.

Aquellas familias interesadas que no puedan asistir en esta fecha, pueden solicitar una entrevista con el Equipo Directivo en otro momento llamando al teléfono general del centro.

Oferta educativa en Bachillerato

E0l miércoles 17 de abril a las 6 de la tarde celebraremos la jornada de puertas abiertas para bachillerato.
 Te adjunto archivo de imagen.
 El texto podría ir en esta línea:

El próximo 24 de abril se abre el plazo de presentación de solicitudes dentro del procedimiento ordinario de escolarización para aquellos alumnos que terminan la educación secundaria obligatoria y quieren iniciar estudios de bachillerato. A tal efecto, el Instituto de Educación Secundaria La Albericia celebrará el próximo miércoles 17 de abril una jornada de puertas abiertas.

La jornada, que se iniciará a las 18:00, incluirá un recorrido por las instalaciones del centro y un encuentro con el equipo directivo durante el que se ofrecerán una visión general del bachillerato, una descripción de las peculiaridades del centro y un repaso del proceso de escolarización. Habrá ocasión igualmente para intentar resolver todas las dudas que se puedan plantear, tanto con carácter individual como general.
Aquellas familias interesadas que no puedan asistir en esta fecha, pueden solicitar una entrevistada con el equipo directivo en otro momento llamando al teléfono general del centro.
El miércoles 17 de abril a las 6 de la tarde celebraremos la jornada de puertas abiertas para bachillerato.
 Te adjunto archivo de imagen.
 El texto podría ir en esta línea: