Erasmus en Grecia

IMG 20191111_103107La semana del 10 al 17 de noviembre, tres alumnos y tres profesores del instituto La Albericia se desplazaron a Grecia como parte de las actividades del proyecto Erasmus + "Living beside the water". Estuvieron un día visitando el maravilloso legado cultural de Atenas y posteriormente se desplazaron a Ioannina para mantener un intercambio con el "Gymnasio Peramatos", así como con otros alumnos y profesores de Italia, Portugal, Lituania y República Checa.

Durante este tiempo se han realizado talleres variados y visitas a la zona. Cabe destacar el conjunto de visitas a la cueva de Perama, el museo de cera, el museo de la plata y la isla del lago, en la que se encuentran el monasterio y el palacio de Alí Pachá.
Alumnos y profesores nos han transmitido lo positiva que ha sido la experiencia y las amistades que han hecho allí.