Erasmus+, de nuevo, en Grecia

IMG-20191126-WA0004 2La semana del 25 al 29 de noviembre varios profesores del centro han acudido al primer viaje programado dentro del proyecto de ERASMUS+ sobre ROBÓTICA EDUCATIVA. Profesores de los seis países participantes se han reunido en Atenas (Grecia) para preparar las actividades que se realizarán durante los dos próximos años en los diferentes viajes que se realizarán con alumnos y alumnas del centro a Francia, Hungría,República Checa, Polonia y España. En estos viajes durante las mañanas el alumnado y profesorado participan en los diferentes talleres y actividades planteadas dentro del proyecto sobre robótica y medio ambiente y por las tardes realizan actividades culturales relacionadas con el país de acogida.
Para más información, sobre los proyectos ERASMUS+ del centro, pincha en los siguientes enlaces: erasmus+AGUA, erasmus+ROBÓTICA.