GenteBrillante

Necesitamos vuestra ayuda para identificar antiguos estudiantes de nuestro instituto cuyas historias personales puedan servir de inspiración al actual alumnado del centro, por alguno o varios de los motivos siguientes:

• Ofrecen un ejemplo de superación tras haber vencido serias dificultades por enfermedades, discapacidad, discriminación, limitación de recursos económicos, entorno hostil al aprendizaje o cualquier otra circunstancia negativa.
  • Han roto techos de cristal en su vida profesional, consiguiendo posiciones hasta hace poco muy lejanas a personas de su género, condición o perfil social.
  • Su trayectoria profesional ha sido o está siendo especialmente relevante en su campo.
  • Ocupan o han ocupado en el pasado cargos de responsabilidad en instituciones públicas, clubes deportivos, asociaciones culturales, partidos políticos o agrupaciones sindicales.
  • Su capacidad de emprendimiento les ha permitido poner en marcha empresas de éxito, del tamaño que fuere, que generan riqueza y estabilidad en su entorno.

Escríbenos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el nombre y las circunstancias de la persona que proponer. Les invitaremos a un encuentro con nuestros estudiantes, les haremos un pequeño homenaje y editaremos un vídeo con cada persona BRILLANTE que haya estudiado en nuestro instituto.