jueves, 23 de marzo de 2023

Excursión al Museo Marítimo

Ayer, 22 de marzo, los alumnos de 1º y 2º de Compe fuimos de excursión al Museo Marítimo. Como la visita era a las 11:30, tuvimos tiempo para visitar el parque de La Magdalena subidos en el tren Magdaleno.

En el Museo Marítimo visitamos todas las salas con un guía que nos fue explicando todos los detalles del museo. Estuvimos muy atentos, aprendimos mucho y lo pasamos muy bien.

A la salida nos tomamos algo en un bar cercano y emprendimos la vuelta al insituto en el autobús municipal.

martes, 14 de febrero de 2023

Excursión al MUPAC

El pasado miércoles 8 de febrero fuimos a visitar el MUPAC. Acabamos la visita con un video de realidad virtual y nos gustó mucho.

Aprovechamos para visitar la catedral, el centro Botín y los jardines de Pereda. Disfrutamos y aprendimos mucho. Además

lunes, 13 de febrero de 2023

Degustación de productos Gastroalberi

El pasado viernes día 3 de febrero tuvo lugar la degustación de productos de nuestra cooperativa. Los profesores pudieron probar empanadas, trufas, tarta de manzana, quesada, pastas de mantequilla... Los alumnos trabajaron duro para que todo estuviera a punto. ¡Fue todo un éxito!

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Degustación de pastas La Calesa

El pasado viernes tuvo lugar durante el segundo recreo en la sala de docentes una degustación de pastas de mantequilla, uno de los productos más apreciados de nuestra pequeña cooperativa Gastroalberi que cuenta como cocineros con el alumnado de 1º y 2º de Compensatoria.

Fue todo un éxito de crítica y público. Este increíble manjar se puede adquirir en la Conserjería del instituto por el irrisorio precio de 3€.

martes, 13 de septiembre de 2022

Comienzo de curso 2022/2023

Esperamos que todos tengamos un buen comienzo de curso. La familia de Compensatoria aumenta con una nueva promoción de alumnos. Nos esperan muchos aprendizajes y buenos momentos.

Aquí os dejamos la orla del curso pasado qe nos trae muy buenos recuerdos. Deseamos mucha suerte a nuestros alumnos que han continuado haciendo otros estudios.

miércoles, 22 de junio de 2022

Visita la exposición inmersiva de Van Gogh

Como salida de fin de curso fuimos a visitar la exposición de Van Gogh que hay en el palacio de exposiciones. ¡Nos encantó! Después estuvimos en la playa un rato y comimos juntos.

Surf - Proyecto Mar de fondo

Los alumnos de Compensatoria disfrutaron de tres sesiones de surf y culminaron el proyecto que había comenzado hace dos cursos en el que han aprendido cultura oceánica, técnicas de natación y aspectos importantes de ocio y vida saludable.

Excursión al Museo Marítimo