Encuentro con familias. Octubre 2019

padresUna vez iniciado el curso escolar el instituto invita a las familias de sus alumnos a un encuentro con el Equipo Directivo y el Profesor Tutor. En estas reuniones se informa a las familias sobre aspectos generales del funcionamiento del centro y de cuestiones directamente relacionadas con el grupo y nivel académico de sus hijos.

Las reuniones se celebrarán los próximos días 2 y 3 de octubre
conforme al siguiente horario:

Día 2 de octubre, miércoles:

• 1º ESO: a las 18:30 en el Salón de Actos "Lorenzo Bolado"
  • 2º ESO: a las 18:30 en el aula de referencia del grupo del alumno
  • 3º ESO y 4º ESO: a las 19:00 en el aula de referencia del grupo del alumno (las familias de 4ºESO y 3ºPMAR interesadas en participar en el Programa LaborESO se reunirán a las 18:30 en el Salón de Actos de la 1ª planta).
  • FP Básica: a las 19:00 en el aula de referencia del grupo del alumno.

Día 3 de octubre, jueves

• 1º Bachillerato: a las 18:30 en el aula de referencia del grupo del alumno.
  • 2º Bachillerato: a las 19:00 en el aula de referencia del grupo del alumno.

En las reuniones, los profesores tutores informarán sobre horario, profesorado, calendario y evaluaciones y repasarán aquellos aspectos del funcionamiento del centro que se consideran prioritarios. Las familias tendrán igualmente ocasión de preguntar al tutor sobre aspectos de carácter general del funcionamiento del grupo.