CANTABROBOTS 2019

CantaRobots19 2webEl pasado viernes 10 de Mayo nuestros alumnos de 3ºESO y 1º Bachillerato han participado en la septima edición del Concurso-Exhibición de Robótica Escolar de Cantabria, celebrado en el IES Valentín Turienzo de Colindres. Nuestros alumnos/as han participado en la categoría de Proyecto libre con tres proyectos, uno de 3ºESO: Diseño del juego Simon Dice mediante Arduino que despertó gran curiosidad y dos proyectos en 1º Bachillerato: Diseño de una incubadora de huevos automatizada y un vehículo ASCENTICbolt controlado desde una aplicación móvil con el que había que superar cuatro retos diferentes.

Nuestra felicitación a todos los alumnos/as participantes por el esfuerzo que han tenido que dedicar para poder tener estos proyectos terminados a tiempo y en especial nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos del proyecto de la incubadora que fueron galardonados con el segundo premio entre más de 30 centros participantes en el concurso. Felicidades a todos!!