III Semana Europea de la FP

CartelSemana FP2Hoy se ha inaugurado la Exposición de FP que con motivo de la III Semana Europea de FP se celebra, del 14 al 16 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Las familias profesionales implantadas en el IES La Albericia estarán representadas por profesores/as y alumnos/as de todos los niveles (FP Básica, Grado Medio y Grado Superior) que realizarán diversos talleres y exhibiciones para dar a conocer los estudios que impartimos.

El horario previsto para los talleres de la familia profesional de Artes Gráficas es:
•    Miércoles:
    A partir de las 11 de la mañana: Taller Fanzine.
    A partir de las 6 de la tarde: 3D con Imagen Raster.
    De 6:30 a 7 de la tarde: Diseño creativo.
•    Jueves:
    A partir de las 10 de la mañana: Adorno navideño; Encuadernación concertina.
    A partir de las 6 de la tarde: Taller Fanzine.
•    Viernes:
    A partir de las 10 de la mañana: Adorno navideño; Encuadernación con cosido
    A partir de las 11 de la mañana: Taller de chapas; Personaliza todo con vinilo.
    A partir de las 6 de la tarde: Taller de chapas; Personaliza todo con vinilo.

El horario previsto para los talleres de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas es:
•    Viernes:
    A partir de las 10 de la mañana: Flashmob.
    A partir de las 10:30 de la mañana: Circuito discapacitados.
    A partir de las 11:30 de la mañana: Torneo de tenis de mesa.
    A partir de las 12:30 de la mañana: Malabares.

Desde el equipo directivo os animamos a todos, alumnos/as y sus familias, a que conozcáis de cerca la Formación Profesional y los estudios de FP que impartimos en nuestro centro.