Concurso Microrrelatos Navidad 2018

Imagen 2 miniEl Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES La Albericia (Santander), con el objetivo de fomentar la competencia cultural y artística del alumnado a través de la creación de textos con intención literaria y propiciar el surgimiento de nuevos valores literarios, convocó el pasado mes de noviembre el I Concurso de Microrrelatos Navideños del IES La Albericia, dirigido a alumnos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del Centro, a profesores y a personal no docente del Centro.

El 13 de diciembre de 2018 tuvo lugar el fallo del concurso y la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías, así como el agradecimiento a los profesores que participaron en el concurso.

En el Instituto IES La Albericia queremos dar la enhorabuena a los ganadores y felicitar a todos los participantes por sus aportaciones. Los relatos ganadores del I Concurso de Microrrelatos Navideños han sido:
- Categoría A (1º a 3º ESO) fue La cena, de Ángela Mª García Arráiz (3º ESO 2)
- Categoría B (4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) fue Nochebuena, de Mario Bosque Avelleira (4º ESO 1).
- Categoría C (profesores y personal no docente del Centro): Mil batallas, de Mariel Álvarez y Cuento de Navidad, de José Antonio del Tejo.

¡Enhorabuena!
Os animamos a participar en próximas convocatorias.