Elecciones al consejo escolar 2019

urnaTranscurridos cuatro años desde la elección del Consejo Escolar del instituto, ha de procederse, durante la segunda quincena de noviembre, a la renovación de todos sus miembros.
Desde el equipo directivo consideramos primordial proporcionar a todos los sectores de la comunidad educativa una información básica sobre este proceso de elección, que finalizará el día 21 de noviembre con las votaciones del alumnado y sus familias así como del personal de servicios.
Os recordamos que las familias podéis presentar candidaturas hasta el 11 de noviembre y os animamos a participar activamente en este proceso electoral.
En el siguiente enlace, información para familias sobre elecciones al consejo escolar, podéis informaros detalladamente sobre vuestra participación en la elección de representantes de las familias.