Suspensión temporal de la actividad escolar.

corona-4914549 1280Las instalaciones del IES La Albericia permanecerán cerradas, los próximos 15 días, debido a la suspensión temporal de la actividad escolar en los centros educativos de Cantabria.
Inicialmente dicha suspensión se producirá, del 16 al 29 de marzo, ambos incluidos. Si fuese necesario ampliar este plazo, se comunicaría por los cauces oficiales de la Consejería de Educación, así como en nuestra página web.
Nuestro profesorado mantendrá contacto con su alumnado a través de las vías que hubieran establecido (Moodle, GoogleDrive, Gmail, Yedra, etc.) para la realización de tareas y trabajos, distribución de materiales o consulta de dudas; se recomienda al alumnado que comprueben, con regularidad, su correo electrónico durante este periodo de suspensión.
Confiamos en que esta situación pueda revertirse lo antes posible.
Un saludo.
Comunicación a las familias: Suspensión actividad escolar.