Admisión y matriculación en ciclos formativos, curso 20/21.

AdmisionFP20-21Queremos recordarles que el próximo 01/07/2020 (miércoles) comienza el plazo de admisión de F.P., que finalizará el 08/07/2020 (miércoles).
El horario de entrega de solicitudes será de 9:00 a 14:00, en la secretaría del centro. Les recomendamos que la presentación sea de forma escalonada, evitando las horas centrales de la mañana y por favor, no lo dejen para el último día.
Entre todos podemos conseguir que no haya grandes colas y esperas; tenemos la experiencia de otros años en cuanto al número de solicitantes de nuestro ciclos, por eso hemos elaborado este calendario de entrega, que no es obligatorio, pero sí recomendable y que puede evitar aglomeraciones:

  •  1, 2 y 3 de julio: "TS Acondicionamiento Físico",  "TS Enseñanza y Animación Sociodeportiva" y F.P. Básica. 
  • 6 y 7  de julio: "T Preimpresión Digital", "TS Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia" y F.P. Básica.
  • 8 de julio: Quienes no hubieran podido presentar la solicitud antes.

Es recomendable que traigan las solicitudes ya cumplimentadas y toda la documentación (original y fotocopia para compulsarla); si tienen alguna duda pueden llamar por teléfono (942.33.22.22.) o contactar por E-Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), indicando el teléfono para poder llamarles.

Les recordamos las principales fechas del proceso de admisión a ciclos formativos (FPBásica, G. Medio y G. Superior):

  • Plazo de entrega de solicitudes, en la secretaría del centro: del 1 al 8 de julio.
  • Publicación de listas provisionales: día 16 de julio (*).
  • Presentación de reclamaciones: del 17 al 20 de julio (*).
  • Publicación de listas definitivas: día 23 de julio.
  • Plazo de matrícula: del 24 al 30 de julio.

(*) Los solicitantes que acceden por el cupo de prueba de acceso: el 24 de julio se publicará la lista provisional; reclamaciones y renuncias del 24 al 28 de julio. Para más información ver la instrucción.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar