Puertas abiertas Ciclos Formativos 2021.

open-2389230 1280Durante esta semana, jueves 27 (ciclos de artes gráficas) y viernes 28 (ciclos de actividades físicas y deportivas) celebraremos una jornada de puertas abiertas para dar a conocer nuestros ciclos formativos. Como las circunstancias mandan, recurriremos a las nuevas tecnologías para celebrar un encuentro telemático (videollamada a través de la plataforma MEET-GOOGLE) en el que las personas interesadas puedan acceder a información relevante que les ayude en el proceso de toma de decisiones sobre los estudios a realizar el próximo curso. 

A continuación tenéis los enlaces a las sesiones junto con los horarios de cada una de ellas:  
Día: 27 DE MAYO 2021. Sesiones informativas de ciclos de Artes Gráficas.  
• 11:00 horas: Ciclo de Técnico en Preimpresión Digital (grado medio); https://meet.google.com/grr-doau-zbf   
• 12:00 horas: Ciclo de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia; https://meet.google.com/kpw-uidd-gwa

Día: 28 DE MAYO 2021. Sesiones informativas de ciclos de Actividades Físicas y Deportivas.
• 11:00 horas: Ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva; https://meet.google.com/yjn-rcue-tnw  
• 12:00 horas: Ciclo de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico; https://meet.google.com/xbk-sbup-yor

Las sesiones se celebrarán a través de la plataforma Meet (Google) y el acceso a la sesión comenzará 5 minutos antes de la hora establecida. 
Los asistentes deberán permanecer con el micrófono cerrado, durante la exposición; las dudas se plantearán en el turno de preguntas que se abrirá una vez finalice la exposición (30 minutos aproximadamente). 

Cualquier duda nos podéis escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando en el asunto "duda sobre jornada de puertas abiertas en ciclos formativos".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar