REUNIONES CON LAS FAMILIAS DE NUESTRO ALUMNADO.

reunionesUna vez iniciado el curso escolar y abierta la posibilidad de recibir a las familias de forma presencial en el centro, el instituto les invita a un encuentro con el equipo directivo y el tutor/a de su hijo/a en el que les informaremos sobre aspectos generales del funcionamiento del centro y de cuestiones directamente relacionadas con el grupo y etapa educativa.

Las sesiones previstas por niveles educativos son las siguientes:

• Lunes 27 de septiembre: 1º de ESO a las 18:30 horas; 2º de ESO  a las 19:00 horas.
  • Martes 28 de septiembre: 3º de ESO a las 18:30 horas; 4º de ESO  a las 19:00 horas; Ciclos Formativos de FP Básica y Grado Medio a partir de las 18:00 horas.
  • Miércoles 29 de septiembre: 1º Bachillerato a las 18:30 horas; 2º Bachillerato a las 19:00 horas.

Miembros del equipo directivo les ayudarán a encontrar el aula respectiva y posteriormente, el tutor/a de su hijo/a les informará sobre horario, profesorado, calendario y evaluaciones y repasará aquellos aspectos del funcionamiento del centro que consideramos prioritarios. Las familias tendrán igualmente ocasión de preguntar al tutor sobre aspectos de carácter general del funcionamiento del grupo.

Por cuestión de aforo recomendamos que no asista más de una persona por familia.