Ya tenemos 5 GIGANTES!

Gigantes anuncio2Os comunicamos que 5 de los nominados ya han alcanzado la condición de GIGANTES del IES La Albericia: Miguel Ángel Ortiz Canales (Director del Centro recién jubilado), Máximo Luffiego (Biología y Geología), Felipe Laso (Matemáticas), Francisco Estalayo (Dibujo) y Mª Jesús Morán (Lengua)ya que las candidaturas de todos ellos/as han recibido, al menos, 50 mensajes de adhesión.
Como ya sabéis, con motivo de la celebración del 50 Aniversario del centro, queremos rendir un sencillo homenaje a quienes han dedicado parte de su vida profesional a luchar por la educación pública y por mejorar las expectativas y oportunidades de los estudiantes de nuestro centro lo que nos ha llevado a poner en marcha la apertura de una galería de Gigantes de entre nuestros docentes y personal de servicios ya jubilados/as.  
Alcanzar la condición de Gigante requiere la propuesta/nominación del candidato/a que deberá estar firmada por, al menos, 5 personas (estudiantes, docentes o personal no docente) que hubieran tenido el placer de conocer al nominado/a a lo largo de su paso por el centro; es necesario que toda nominación vaya acompañada por los méritos que atesora la persona propuesta. 
Las candidaturas a Gigante de La Albericia podéis enviarlas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 
Una vez recibida la candidatura, el paso siguiente, será la publicación en redes sociales y en la web del centro para el envío de mensajes de adhesión y validación a esa propuesta, a la misma dirección de correo. 



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar