Vuelve la Carrera Escolar Lorenzo Bolado (8ª Edición)

cartel 8 carrera escolar pagenumber.001Tras dos años en blanco, parece que por fin podremos retomar nuestra tradicional carrera escolar Lorenzo Bolado, como siempre en las instalaciones del IMD-Ruth Beitia.
El próximo 22 de diciembre suspenderemos las clases a partir de las 11:30 de manera que todo el alumnado del centro participe en la VIII Carrera Escolar Lorenzo Bolado. La participación es obligatoria para todos los estudiantes matriculados en la asignatura de Educación Física en cualquier etapa educativa. El departamento establecerá tareas alternativas para aquel alumnado que no pueda o no deba correr.
En el cartel que se adjunta se pueden conocer los detalles de las diferentes pruebas pero, en cualquier caso, se trata de distancias muy asequibles para cualquiera. Buscamos fundamentalmente que la práctica deportiva se convierta en un foco de bienestar social y personal. Para ello, además de los premios habituales a los corredores ganadores, los mejores disfraces individuales y de grupo también recibirán premios.
Los estudiantes podrán cambiarse en el instituto y serán acompañados por sus docentes de manera que estén ya en las instalaciones a las 11:40. Tras la finalización de las carreras se ofrecerá chocolate y galletas en la cafetería del “complejo” e iniciaremos la vuelta al instituto a partir de las 13:30 con tiempo suficiente para que puedan cambiarse, recoger sus cosas y terminar la jornada a la hora habitual.
Obviamente las familias son bienvenidas para apoyar a los corredores pero en esta edición queremos INVITAROS A CORRER. Los interesados en participar en la carrera principal, deben escribir un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y le daremos un dorsal. Recordad que nuestros hijos e hijas suelen repetir más fácilmente lo que ven que hacemos y no tanto lo que les decimos que tienen que hacer. Por nuestra parte, casi la mitad del profesorado estará en la línea de salida.
En el caso de que las previsiones metereológicas fueran muy adversas, tomaríamos una decisión sobre un posible aplazamiento al final del martes 20 de diciembre.
Pincha sobre la imagen para ver el cartel.