Concurso fotográfico "8ª Carrera Escolar Lorenzo Bolado"

polaroid-gc86e3e4c2 1280La octava edición de la Carrera Escolar Lorenzo Bolado vuelve este año con más energía y con más propuestas. El jueves 23 no tendréis disculpa para participar y disfrutar a partes iguales; para ello, inauguramos un Concurso Fotográfico abierto a todos los alumnos y alumnas matriculados en en centro. Puedes entregar hasta dos fotografías, asegúrate de que sean creativas, divertidas, buenas… Si ganas, conseguirás una de nuestras preciadas camisetas, diseñadas en exclusiva por Paula Quevedo, alumna de 2º de Grado Medio de Preimpresión. Si no ganas, puede que tus fotos sean seleccionadas para la exposición que realizaremos a la vuelta de Navidad. Participa y envíanos tus fotos antes de irte de vacaciones.

No olvides leer las bases!! (pincha este enlace)