Continuamos buscando GIGANTES en La Albericia

Después de navidades hemos vuelto a la carga con nuevos reconocimientos a Gigantes de nuestro centro. Estamos muy orgullosos de anunciar el nombramiento como GIGANTES, de Rafael del Río (departamento de inglés), Paco Tagle (departamento de filosofía), Julio Soto (departamento de biología y geología) LuisFer (conserje)
A día de hoy, 12 personas gozan ya del status de GIGANTE. Entre ellas tenemos 1 conserje y 11 docentes (2 profesoras). Todas las propuestas han tenido respuesta inmediata por parte de los seguidores de las redes sociales del centro, fundamentalmente la cuenta de instagram vinculada al 50 aniversario y la cuenta general del centro. 
Pinchando en este enlace podéis encontrar el anuncio de cada una de las candidaturas y un pequeño resumen de los comentarios recibidos 
Queremos recordaros que las candidaturas a GIGANTES (personal docente y no docente jubilado que hubiera pasado por nuestro centro) deben ir firmadas por, al menos, 3 personas y deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con una breve relación de los motivos que fundamentan dicha nominación.

Rafa del Río1  PacoTagle1  JulioSoto1 Luisfer1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar