Bachillerato 23/24: Puertas abiertas para Familias.

Anuncio puertas abiertas bachilleratoEl próximo martes, 25 de abril, el IES de la Albericia organiza una sesión informativa dirigida a las familias interesadas en nuestro bachillerato, de cara al próximo curso académico 2023/24.
La sesión está destinada a proporcionar información sobre nuestra oferta educativa en Bachillerato. Así mismo, compartiremos información relevante sobre las características de nuestro alumnado, programas educativos, resultados en EBAU y otros asuntos de interés. Por motivos de aforo, rogamos que asistan como máximo dos personas por familia.
Puesto que la jornada está orientada fundamentalmente a las familias, agradeceríamos que no se incorporaran a la reunión nuestros estudiantes de 4ºESO o aquellos que han visitado el centro con sus profesores en fechas recientes.
Bachillerato en el IES LA ALBERICIA. Información para familias.