Jornada de puertas abiertas E.S.O.

Cartel Puertas abiertas primaria pagenumber.001Próximamente, lunes 11 y martes 12 de abril a las 6 horas de la tarde, nuestro centro celebrará unas  jornadas informativas de puertas abiertas para las familias del alumnado que, este curso, finalizan la Educación Primaria y van a iniciar la ESO en septiembre de 2022.
Este curso el proceso de escolarización ha sufrido un retraso por la entrada en vigor de la nueva ley de educación. Probablemente el periodo de adscripción para dichos alumnos se abra en el periodo vacacional o inmediatamente posterior a éste.
Las jornadas informativas incluirán un recorrido por las instalaciones del instituto y un encuentro con el equipo directivo durante el que se ofrecerán una visión general de la ESO, una descripción de los programas y servicios específicos de nuestro centro y un repaso del proceso de escolarización. Habrá ocasión igualmente para intentar resolver todas las dudas que se puedan plantear, tanto con carácter individual como general.
La reunión está abierta también a todas aquellas familias cuyos hijos, por motivos de residencia, no estén adscritos al IES La Albericia, pero puedan tener intención de solicitar plaza en el centro durante el proceso ordinario.
Si por cualquier motivo no pudieran acudir en la fecha y horas señaladas, pueden contactar con la Dirección del Centro para concertar una cita (teléfono: 942332222).