Curro Gallego-Preciados, 1er premio concurso logo 90 aniversario María Blanchard

Sin títuloEl alumno Curro Gallego-Preciados, estudiante 2º curso del ciclo T.S.en Diseño y Edición de Publicaciones Multimedia, ha resultado ganador del concurso para crear el logotipo del 90 aniversario de María Blanchard, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santander dentro de los actos organizados con motivo de esta importante efeméride para la ciudad.
En total se presentaron 19 participantes, todos ellos jóvenes vinculados a Santander y con una edad media de 22 años; entre ellos había estudiantes de Diseño Gráfico (Cesine), estudiantes de Bellas Artes, de Publicidad y Relaciones Públicas (UNEAtlántico), estudiantes de T.S. en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia (IES La Albericia) así como estudiantes del Bachillerato de artes plásticas (IES Santa Clara). El trabajo de nuestro alumno Curro fue destacado por la alcaldesa por su creatividad y profesionalidad, así como la originalidad en el diseño.
Este es el segundo premio que recibe nuestro alumno Curro Gallegos, durante este curso, ya que el pasado mes de noviembre recibió el premio al "joven diseñador", dentro del certamen diseño gráfico "Tipos" por su pieza “Pausa”, un trabajo con “un concepto potente, un diseño equilibrado y atractivo que busca la proactividad del espectador para provocar su reflexión”, reconoce el jurado.
Por nuestra parte, felicitar a nuestro alumno Curro por el trabajo realizado y agradecerle que lleve el nombre de nuestro centro a cotas tan altas. Enhorabuena!!

57694E91-0C44-4233-8BE9-111C15836DB9    DECD059F-B9F4-46F2-880C-CDC98B694D4E