Acto de graduación de ciclos formativos del IES La Albericia

acto graduación webEl hall del IES La Albericia de Santander acogió el miércoles, 15 de junio, el acto de graduación del alumnado de los ciclos formativos de Formación Profesional. En el acto, el director del centro, Miguel Ángel Ortiz Canales, hizo entrega al alumnado de las familias profesionales de Artes Gráficas y Actividades Físicas y Deportivas de las matrículas de honor.
Tras el acto de salutación de Adriana González, jefa de estudios de Ciclos Formativos, Marcos Gárate, jefe de departamento de Actividades Físicas y Deportivas, presentó la platataforma de empleo recientemente creada para los recién titulados. A partir de este año, alumnado y empresas contarán con esta plataforma digital para gestionar sus ofertas y demandas de empleo y facilitar así sus contrataciones.
Asimismo, se agradeció especialmente la colaboración de las empresas donde realizan las prácticas el alumnado de los ciclos formativos, que además estuvieron presentes en el acto con varios de sus responsables. Contamos con la presencia de Alicia Solar Balbás, Directora General de Servicios y Participación Ciudadana y responsable de la Imprenta Regional; Juan Alonso Rey, director del área de Preimpresión de Imprenta Regional; e Isidro Martínez, director de imprenta J. Martínez, Carmen Bedia, de Gráficas Bedia, Mercedes Camus de Imprenta Campher, entre otros.
También intervinieron Alex López Marimbert, en nombre de los tutores del centro; y los delegados y delegadas de los ciclos formativos, que pronunciaron sendos discursos de agradecimiento.
Se trataba de una fiesta de despedida de los alumnos y alumnas de los ciclos de Grado Medio de Preimpresión Digital y de Grado Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, de la familia profesional de Artes gráficas, y de los ciclos de Acondicionamiento Deportivo y Enseñanzas y Animación Sociodeportiva, de la familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas.

Enhorabuena y mucha suerte!!

MG_4431    MG_4461