CALENDARIO SEPTIEMBRE

Durante los días 8 y 11 de septiembre se realizarán las presentaciones de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en el siguiente orden:

Viernes 8 de septiembre
9,00 h. Presentaciones de 1º ESO y 1º CFGB.
11,00 h. Presentaciones de 2º ESO y 2º CFGB.
Lunes 11 de septiembre:
9,00 h. Presentaciones de 3º ESO y 1º DIVER.
11,00 h. Presentaciones de 4º ESO y 2º DIVER.
11,30 h. Presentaciones de Bachillerato, CFGM y CFGS

Coincidiendo con las presentaciones, se procederá a la entrega de libros pertenecientes al Banco de Libros del centro de la forma y manera que explicará cada tutor/a a su alumnado, una vez que estén en sus aulas de referencia. Durante dicha entrega se llevará a cabo el forrado de los libros, para lo que contaremos con la ayuda de miembros del AMPA. Si algún familiar quiere colaborar en esta actividad, tan sólo tiene que comunicarlo al AMPA en el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
La entrega y forrado de los libros al alumnado se estima que no durará menos de 2 horas. No es necesario traer los materiales para el forrado de libros, ya que serán proporcionados por el centro.
Las clases darán comienzo el martes 12 de septiembre a las 8,30h y ese mismo día comenzará el transporte escolar.
Las séptimas horas para el alumnado bilingüe comenzarán el martes 26 de septiembre