Boletines de las evaluaciones

Se informa a las familias que desde el día 27 está disponible en Yedra la información de las recientes evaluaciones.

- El alumnado y sus familias accederán a las calificaciones/observaciones a través de Yedra. No se imprimirán boletines de calificaciones, salvo en casos muy excepcionales. Toda la información estará disponible desde el viernes 27 a las 14:00h.

- Los pasos para acceder a las calificaciones por parte de las familias/alumnado son los siguientes:
1º.- Entramos en Yedra en el módulo seguimiento educativo.
2º.- En la columna de la izquierda desplegamos la opción seguimiento del curso y aquí seleccionamos "Notas del curso actual" (aparece un mensaje en pantalla que dice "no existen datos").
3º.- En la barra superior, sobre fondo negro, aparece el texto "notas del curso actual". Si nos vamos a la derecha vemos el icono de una impresora, pinchamos sobre él, y ya nos aparecen las notas.
4º.-  Para ver observaciones: en la opción seguimiento del curso seleccionamos observaciones del alumno, y la convocatoria de la evaluación actual.