Banner 2015-4
Banner 2015-3
Banner 2015-2
Banner2015-1

Actualidad y novedades del centro

Listas alumnado BACHILLERATO (curso 20/21)

OrganizacionAquí os dejamos las listas de alumnado de bachillerato para el presente curso lectivo, con el fin de agilizar el acceso a las aulas de referencia el próximo lunes (14/09) con motivo de la presentación.
Queda terminantemente prohibida la difusión de esta lista fuera de esta página.
Cualquier anomalía o incidencia relacionada con los grupos o asignaturas matriculadas debe ser comunicada al tutor durante la presentación del lunes.

Pincha aquí para ver las listas de Bachillerato.

POR UN COMIENZO DE CURSO SEGURO:

La semana que viene comienzan las clases presenciales y consideramos extremadamente importante promover un entorno de seguridad en el que todos y todas nos aseguremos de estar tomando las medidas necesarias por nuestra salud.

Por eso, hemos creado este póster informativo con las rutinas diarias de buenas prácticas. Agradecemos que las familias colaboren leyendo el póster con sus hijas/os y comprendiendo la importancia de cada individuo para con el resto de la comunidad educativa.

Pincha sobre el cartel, para verlo más grande.

Poster Me Protejo

Presentación alumnado. Curso 20/21.

welcome-516287 1280

Dada la actual situación de alerta sanitaria por COVID/19, hemos organizado la presentación del alumnado de forma escalonada y con accesos diferenciados con el objetivo de evitar aglomeraciones.
Las puertas del centro se abrirán, para el alumnado, 15 minutos antes de la hora fijada para la presentación de cada nivel. El alumnado accederá al centro solo (sin acompañantes) y con mascarilla.
Es necesario que seamos respetuosos con las normas organizativas que se han adoptado con el fin de garantizar, lo máximo posible, la seguridad de todos.

CARTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS SOBRE LAS PRESENTACIONES DEL ALUMNADO.

PRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE ESO: día 14 de septiembre.

•    1ºESO: presentación a las 10:30 horas. Acceden por la puerta principal.
•    2ºESO: presentación a las 10:30 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.
•    3ºESO: presentación a las 11:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    4ºESO: presentación a las 11:00 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.

PRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE BACHILLERATO: día 14 de septiembre.

•    1º BACHILLERATO CIENCIAS: presentación a las 11:30 horas. Acceden por la puerta principal.
•    1º BACHILLERATO HUMANIDADES: presentación a las 11:30 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.
•    2º BACHILLERATO CIENCIAS: presentación a las 12:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    2º BACHILLERATO HUMANIDADES: presentación a las 12:00 horas. Acceden por la puerta del aparcamiento.

PRESENTACIÓN DE ALUMNADO DE CICLOS FORMATIVOS y FPB: día 16 de septiembre.

•    PREIMPRESIÓN DIGITAL (GM) / DISEÑO (GS): presentación a las 11:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    ENSEÑANZA y ASDP / ACONDICIONAMIENTO F: presentación a las 12:00 horas. Acceden por la puerta principal.
•    FPBÁSICA Artes Gráficas / Carpintería:  presentación a las 13:00 horas. Acceden por la puerta principal.

Plazas vacantes en ciclos formativos.

pupitrePlazas Vacantes, a partir del 11/09, en Ciclos Formativos impartidos en el IES LA ALBERICIA en oferta modular :

CICLO DE PREIMPRESIÓN DIGITAL:
•    AM11: 2 plazas vacantes en el módulo de Tratamiento de imágenes; 1 puesto vacante en los módulos de Ilustración Vectorial y en el módulo de FOL.
•    AM21: 12 plazas vacantes en los módulos de Ensamblado, Compaginación, Impresión Digital y EIE.
CICLO DE DISEÑO Y EDICIÓN DE PUBLICACIONES IMPRESAS Y MULTIMEDIA:
•    AS21:  1 puesto en los módulos de Gestión de la Producción en procesos de edición, Diseño Estructural del Envase y Embalaje, Diseño y Planificación de proyectos Multimedia, Desarrollo y Publicación de Productos Editoriales Multimedia; 2 puestos en los módulos de Producción Editorial y EIE.

CICLOS FPBÁSICA:

•    1º FP BÁSICA de Artes gráficas:  2 plazas vacantes en todos los módulos del nivel.
•    1º FP BÁSICA de Carpintería: 7 plazas vacantes en todos los módulos del nivel.
•    2º FP BÁSICA de Artes Gráficas:  5 plazas vacantes en todos los módulos del nivel.
•    2º FP BÁSICA de Carpintería:  6 plazas vacantes en todos los módulos del nivel.

LISTAS ALUMNADO ESO 20/21

ListasOs dejamos el listado de alumnado de ESO 20/21 para que mañana sepáis a qué aula debéis acudir para la entrega de libros. Os recordamos que estas listas tienen carácter MERAMENTE INFORMATIVO para los interesados/as quedando, por lo tanto, prohibida su distribución en cualquier red social/plataforma web.
Listado 1ºESO.
Listado 2ºESO.