Banner 2015-4
Banner 2015-3
Banner 2015-2
Banner2015-1

Actualidad y novedades del centro

Estamos contigo.

Hasta que nos veamos pronto, seguimos a vuestro lado.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Mensaje del claustro del IES La Albericia a toda la comunidad educativa.

cartel profes en casa

PINCHA AQUÍ PARA VER EL CARTEL.

Organización del curso durante la suspensión de las clases.

casabis2Abrimos este espacio para poner a disposición de familias, alumnado y profesorado toda la información que vamos recibiendo y generando sobre la organización y el funcionamiento del curso durante el periodo de suspensión de las clases ordinarias.
Con la ilusión puesta en que cada día que pasa quede menos para que todo esto termine, os enviamos un fuerte abrazo deseando que vosotros/as y vuestras familias os encontréis bien.

El Equipo Directivo del IES La Albericia.

Suspendida la jornada de puertas abiertas para bachiller.

incorrect-294245 640Les informamos que la jornada de puertas abiertas para bachiller, prevista para el 7 de abril, ha quedado suspendida.Una vez que la normalidad escolar se restablezca, volveremos a fijar fecha y hora para poder encontrarnos con aquellas familias que estén interesadas en conocernos.
Aprovechamos la ocasión para recordarles que el proceso de escolarización para el próximo curso 20-21, está interrumpido.
Un saludo y mucho ánimo!

Suspensión temporal de la actividad escolar.

corona-4914549 1280Las instalaciones del IES La Albericia permanecerán cerradas, los próximos 15 días, debido a la suspensión temporal de la actividad escolar en los centros educativos de Cantabria.
Inicialmente dicha suspensión se producirá, del 16 al 29 de marzo, ambos incluidos. Si fuese necesario ampliar este plazo, se comunicaría por los cauces oficiales de la Consejería de Educación, así como en nuestra página web.
Nuestro profesorado mantendrá contacto con su alumnado a través de las vías que hubieran establecido (Moodle, GoogleDrive, Gmail, Yedra, etc.) para la realización de tareas y trabajos, distribución de materiales o consulta de dudas; se recomienda al alumnado que comprueben, con regularidad, su correo electrónico durante este periodo de suspensión.
Confiamos en que esta situación pueda revertirse lo antes posible.
Un saludo.
Comunicación a las familias: Suspensión actividad escolar.

Información sobre el coronavirus (COVID-19)

virus-1812092 640Ante la situación epidemiológica producida por el coronavirus COVID-19, la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo quiere transmitir a la comunidad educativa un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.
Es recomendable que los centros educativos permanezcan atentos a las actualizaciones de información que la Administración y las autoridades sanitarias vayan comunicando al respecto. En este sentido, es muy importante ser crítico con la información que se reciba (especialmente por redes sociales), contrastarla y consultar fuentes oficiales.
Se recuerda que la Organización Mundial de la Salud no ha prohibido los viajes pero que recomienda no realizarlos a las regiones afectadas. Asimismo, quienes se encuentren de viaje en el extranjero deberán seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país de residencia.
Información actualizada, a diario, sobre el CORONAVIRUS (Consejería de Educación, FP y Turismo).
Comunicado de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo.

Abril 2020