redes sociales

Esta que ahora presentamos no es la primera página web de nuestro centro. Es la sucesora de otra anterior, pero renovada y adaptada a las nuevas circunstancias y a los cambios que, desde entonces, se han producido en el campo de las tecnologías de la información.

Aquella primera página, pionera y cuyo diseño y prestaciones obtuvo un primer premio regional, además de servir para darnos a conocer, ofrecía distintos servicios a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y al público en general que, entonces, sin lugar a dudas, eran innovadores y exclusivos de nuestro Centro. Algunas de aquellas utilidades las ofrece ahora la plataforma digital Yedra.

Queremos, pues, que esta nueva versión de nuestra página web, además de servir de carta de presentación de nuestro Centro, de ofrecer información sobre el mismo y las actividades que en él se llevan a cabo y de seguir ofreciendo buena parte de los servicios que la anterior prestaba, se convierta, sobre todo, en un cauce de comunicación más directo entre los Departamentos que componen el Instituto y el conjunto de nuestro alumnado y sus familias; una herramienta útil que facilite el proceso de enseñanza integral de nuestro alumnado, lo cual, obvio es decirlo, ha de ser siempre la finalidad primera y última de un centro de enseñanza secundaria.

En la confianza de que la participación en ella de cuantos formamos el IES La Albericia la convierta en uno más de los medios para lograr aquel objetivo, damos la bienvenida a esta remozada página web de nuestro Centro.

La Dirección.