Horario de oficina

El Centro permanecerá abierto los días lectivos desde las 8:15 horas de la mañana a las 19 horas de la tarde, con la excepción de los viernes en que la actividad terminará a las 15 horas y aquellos días en que el tipo de actividad precise de una ampliación del horario (reuniones de padres, evaluaciones, ....)

Horarios de oficina

• En periodo lectivo: de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes
  • En vacaciones escolares: de 9:30h a 13:30h, de lunes a viernes

Horario escolar

• Por acuerdo del Consejo Escolar nuestro Centro desarrolla su actividad en jornada de mañana entre las 8:30   horas y las 14:40 horas, impartiéndose seis periodos lectivos entre los que se incluye un periodo de descanso cada dos periodos de clase.
  • Durante las tardes de los lunes, martes y jueves se impartirán clases de recuperación de asignaturas pendientes para alumnos de ESO y Bachillerato
  • Las tardes de los miércoles se dedicarán a actividades deportivas.